A falta de seis jornadas para que finalice la temporada, el Real Jaén ya tiene en su casillero 45 puntos, los puntos que normalmente se marcan los equipos como meta de salvación en la liga de 20 equipos.
El sábado en Lucena, el equipo blanco realizó un partido muy completo en el que apenas paso peligro la meta de Tejera. En la primera parte, el Real Jaén se pudo adelantar en el marcador por mediación de un penalti, pero Diego Segura lanzó al larguero la pena máxima. En el segundo tiempo se consiguió el único gol que subió al marcador en el partido, un gran centro de Zurdo es rematado de cabeza por Fran Machado.
Los números de Manolo Herrero en el banquillo jiennense son impresionantes. Ha conseguido en las trece jornadas que lleva al frente del equipo 22 puntos, con seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. Y lo ha realizada con una plantilla muy mermada por las bajas ocasionadas en el mercado invernal y haciendo titulares a tres canteranos. Con los resultados de la jornada, los jiennenses siguen 11º alejándose aún más de los puestos de descenso.
www.futbolme.com