domingo, 15 de noviembre de 2009

Nueva Junta Directiva de la Peña

Ayer se compuso la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de la Peña durante los próximos dos años. Tras no presentarse ningún candidato a la presidencia, salvo Emilio Gay, este compuso su Directiva, que está compuesta de la siguiente forma:

Presidente: Emilio José Gay Calvache
Vicepresidente: Francisco Medina Gay
Tesorero: Manuel Perea Liébana
Secretario: Javier Ortega Ortega
Vocales: Pedro Gay Calahorro
Miguel Calahorro Armenteros
Manuel Perea Águila
Antonio Calvache Arjona
Francisco Jesús Calvache Amor

11 comentarios:

  1. Mi enhorabuena al Presidente y a toda su Junta Directiva, sólo les deseo suerte en su gestión y que sepan que pueden contar con mi ayuda (en la distancia) para lo que necesiten.

    ¡¡ Hala Jaén !!

    ResponderEliminar
  2. Esperamos hacer un gran trabajo para nuestra Peña. Sabemos que podemos contar contigo.

    Mariano, muchas gracias por todo.

    Un abrazo,

    Emilio

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones al Presidente y a su Junta Directiva. Soy socia desde 1998 cuando la peña se denominaba "Las Vacaciones". Estoy segura que harán un buen trabajo, entusiasmo no les falta. Sólo espero que la próxima vez tengan en cuenta a las socias, creo que pueden aportar algo nuevo y diferente a la Junta Directiva.
    Mariano,Sari, un abrazo.
    "Hala Jaén".
    A

    ResponderEliminar
  4. Desde siempre se ha tenido en cuenta a las mujeres. Su opinión en la Peña es muy importante. Lo que sucede, es que creo, que eran las personas más idóneas en componer la Junta Directiva, por toda la labor que han realizado, los que ahora están en ella. Hay otras personas que han y están trabajando mucho por la Peña, pero la opinión de un socio/a tiene el mismo peso que la de un directivo. El tener el cargo nos da más resposabilidad de trabajar aún más por la Peña los estamos allí metidos, sólo eso.

    Un abrazo.

    Emilio

    ResponderEliminar
  5. No era una crítica, sólo una sugerencia.Sé que has pensado mucho para formar tú Junta Directiva,y por supuesto trabajareis por la Peña.Además he de reconocer que nosotras, por causas diferentes no nos hemos implicado mucho.Espero que participemos más.Será todo más fácil y productivo.
    A

    ResponderEliminar
  6. No, si no me lo he tomado como crítica. Me gusta mucho que opinéis sobre la composición de la Directiva, es un síntoma de que os preocupáis por nuestra asociación deportiva.

    Además, como en la primera Junta Directiva oficial había dos mujeres, en la próxima puede que se introduzca alguna, y de aquí a un tiempo no muy lejano, puede ser que tengamos a una mujer presidiendo nuestra Peña.

    De todas maneras, como he dicho en mi anterior comentario, estar en la directiva es un mero formalismo. Lo importante es que todos arrimemos el hombro para que esta Peña no decaiga y sea un buen punto de encuentro entre todos los que nos gusta el fútbol y el Real Jaén.

    Saludos.

    Emilio

    ResponderEliminar
  7. Me consume la intriga, ¿quién es A?, me imagino que si hasta ahora no lo ha dicho, no lo hará ahora; pero sí que espero que un día cuando esté en el pueblo se dé a conocer y me saque de mi suspense.

    Pero esto del blog y la libertad de poder opinar le otorga a él y a nuestra peña un aire democrático que me gusta mucho; si todos comentamos, hablamos y lo mantenemos vivo estoy seguro que seremos una gran peña, quizás un poco limitada por la relación entre número de socios y habitantes del pueblo, pero rica en su fundamento, el apoyo al Jaén y la diversión entre sus miembros, hombres, mujeres, directivos, niñas, niños, ...

    Que tiemblen los peñistas del Madrid o del Barça, al paso que vamos seremos su ejemplo a seguir y su envidia sana; a divertirnos no nos ganarán. Al tiempo.

    ¡¡ Hala Jaén !!

    ¡¡ Hala Peña LAS VACACIONES !!

    (Que hasta el nombre tiene gracia)

    Desde Valencia:

    Besos para ellas, abrazos para ellos, Rock & Roll para todos y triunfos para el Jaén.

    Mariano

    ResponderEliminar
  8. Mariano, piensa un poco y no tendrás que ir al Villar para saber de mí. Me conoces bastante bien desde hace tiempo. El Presidente sabe quién soy,Eduardo, Sari, toda tu familia. Una pista el 1 de Noviembre hablaste conmigo. Supongo que ya me reconocerás, ¿no?. La próxima vez que nos veamos en el pueblo quiero una paella de marisco. Me lo prometiste hace tiempo. Besos para Sari.
    Hasta pronto. A
    Por cierto acabo de enterarme que el lunes va Eduardo al pueblo con tu hermano. Siento no poder verlos.

    ResponderEliminar
  9. A, ya sé quién eres (casi al cien por cien), lo de la paella de marisco ha sido fundamental y está claro que la próxima vez hay que hacerla.

    Recuerdos a "tus chicos".

    Y a esperar que el Jaén le gane a los murcianos y podamos seguir haciendo comentarios en este blog.

    Mariano

    ResponderEliminar
  10. No podia dejarte con la intriga.Has acertado.
    Seguro que los murcianos caen.Al menos tendremos la ilusión de que así sea.Este año vamos por todas.Hasta pronto.
    A

    ResponderEliminar
  11. No pudo ser.Esperemos que la próxima vez tengamos más suerte.
    "Hala Jaén"
    A

    ResponderEliminar