martes, 19 de enero de 2010

Encuesta sobre el escudo del Real Jaén



Hace unas semanas un aficionado del Real Jaén hizo un boceto para un nuevo escudo en el equipo jiennense. En esta propuesta incluía en el interior del escudo la palabra “real”, S.A.D., el año de fundación del club (1922) y unas ramas de olivo. En el borde morado se insertan unas estrellas de cinco puntas.

Desde el blog de la peña queremos saber vuestra opinión sobre cual os parece el mejor escudo para representar a nuestro equipo.

4 comentarios:

  1. En mi humilde opinión, el que presenta este señor me parece demasiado clásico, hoy en día (exceptuando organismos oficiales) todo tiende a ser mas "legible" yo creo que una fusión bien hecha del escudo original del club (n.º 4) y el actual (n.º 1) redibujando esa corona que tiene de buñuelos y la forma de corazoncito, quedaría perfecto.

    Me comprometo a presenta uno si el RJ asciende a Segunda y no va mal encaminado.

    AÚPA JAÉN desde Valencia

    Mariano

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta demasiado el nuevo diseño, ¡¡prefiero cualquiera de los cuatro anteriores!!

    ResponderEliminar
  3. Mariano, Ojala tengas que realizar un diseño del escudo. Que buena señal sería.

    ResponderEliminar
  4. Emilio:

    me he comprometido y lo haría con mucho gusto.

    Suerte para el domingo y a escalar posiciones.

    Un abrazo a todos los peñistas

    ResponderEliminar