domingo, 21 de febrero de 2010

Importante victoria que consigue abrir una pequeña brecha con los inmediatos perseguidores



El Real Jaén ha conseguido esta mañana un importante triunfo en Estepona. El equipo, hoy de blanco, consiguió hacerse con las riendas del encuentro muy pronto y fruto ese dominio provocó varios saques de esquinas en la portería del equipo malagueño. En el minuto 8, en uno de los corner, el defensa Espín cabecea a la red el saque realizado por Mena. Era el 0-1. El conjunto jiennense no se echó atrás y en otro corner, Espín es agarrado dentro del área cuando iba a rematar y el colegiado pitó penalti. Esparza lanzó la pena máxima y consiguió el 0-2 cuando transcurría el minuto 17 de la primera parte. Cuatro minutos después, en el 21, un posible agarrón de Ros a Bezares dentro del área del Jaén es señalado como penalti a favor del Estepona. Moncho lanzó y batió al portero jiennense Gerardo.

En primera parte, el Real Jaén pudo sentenciar el encuentro en varias ocasiones, pero la puntería no estuvo acertada y siguió el mismo marcador.

Al final de la segunda parte, el Estepona empujó en busca del empate y los jugadores jiennenses tuvieron que sufrir para defender el resultado. Al final predominó el 1-2 y el Real Jaén consiguió tres puntos más para conseguir el objetivo del play-off.

El Real Jaén se coloca tercero, con tres puntos más que el cuarto, San Roque, y a cuatro del quinto, Ceuta.


www.futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario