domingo, 7 de marzo de 2010

El Real Jaén pone la quinta para llegar pronto a los play-off


Hoy en Lepe, el Real Jaén ha demostrado que siguiendo por este camino pronto podrá alcanzar el primer objetivo, estar otro año en la fase de ascenso.

El encuentro entre el San Roque y Real Jaén no fue nada fácil. El conjunto lepero empezó con un ligero dominio que pudo adelantar al equipo local en el marcador. Pero el equipo jiennense se iba quitando según transcurría el encuentro ese dominio local y se asentaba en el terreno de juego. En el minuto 44 de la primera parte un disparo de Álex García da en la pierna del defensa onubense Hornillos que introduce el esférico en su portería. El Real Jaén se iba al descanso con ventaja en el marcador.

El segundo período fue totalmente blanco, ya que el San Roque no inquietó en este período la portería defendida por Gerardo. A los 68 minutos Álex García tras asistencia de Phillipe Toledo hacía en 0-2. El definitivo 0-3 llegó en el minuto 89 tras pase de Toledo a Fran Machado.

Gran triunfo del Real Jaén que sigue tercero, a dos del segundo, Granada y aventajado con cinco puntos al quinto clasificado, el Poli Ejido.

www.futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario