domingo, 24 de octubre de 2010

Tocando fondo


El Real Jaén no levanta cabeza y se encuentra en una situación deportiva muy parecida a la institucional. El pasado sábado el conjunto de José Miguel Campos perdió en el Alfonso Murube de Ceuta por tres goles a uno. Pese adelantarse en el partido el conjunto jiennense por medio de Gascón, el equipo norteafricano remontó el marcador y terminó ganando claramente el encuentro.

El Real Jaén necesita con urgencia una victoria para encauzar un poco la trayectoria deportiva de este año. El próximo rival de la entidad blanca será el San Roque de Lepe, que lleva una excelente temporada, ya que es tercer clasificado del grupo.

3 comentarios:

  1. La verdad es que muy bien no van las cosas, esperemos que se recupere pronto, pero el ascenso este año .... casi imposible. Yo creía que el Ceuta estaría pensando mas en el Barcelona, pero no fué así.

    ¿Cuando juega contra el San Roque?, si no ocurre nada estaré por el pueblo y me gustaría ir a verlo, espero que no sea el sábado 30.

    Suerte y ¡¡ la esperanza es lo último que se pierde !!

    ResponderEliminar
  2. El partido contra el San Roque será el domingo a las 12 horas. Todavía no tiene suministro eléctrico el estadio de La Victoria.

    Un saludo.
    Emilio

    ResponderEliminar
  3. Hombre, pues muy buena hora, lo malo es que las previsiones son que llueva, pero esperemos que solo sea agua, pues el San Roque es el segundo o el tercer clasificado, ¿verdad?.

    Pero en estos momentos es cuando hay que estar con el equipo. De no pasar nada extraordinario, a La (y a por la) Victoria el domingo.

    Un abrazo a todos desde Valencia.

    ¡¡ AÚPA JAÉN !!

    ResponderEliminar