lunes, 14 de marzo de 2011

Otra jornada sin perder



El Real Jaén logró un punto y una jornada más sin conocer la derrota, ante un equipo potente que lucha por clasificarse para los play-off de ascenso.

Cuando tan sólo trascurrían cinco minutos de encuentro, un gran disparo de Añete (ex jugador de esta temporada del Real Jaén) es desviado por el meta jiennense Tejera y en el rechace el delantero ceutí Javi Navarro empuja el balón a la red. Unos minutos más tarde, Toledo de fuerte disparo empató el encuentro para el equipo blanco. Antes del descanso el canterano Fran Carnicer pudo adelantar al Real Jaén, pero su disparo desde un lanzamiento de falta, se fue a la cruceta.

El segundo período, bajó la intensidad del partido y las ocasiones del gol escasearon en ambas porterías. En el descuento sucedió una polémica jugada en la que fueron expulsados dos jugadores del Real Jaén (Pedro y Fran Carnicer) por supuestas agresiones.

El Real Jaén , con este empate continúa otra jornada sin perder y no lo hace en el estadio de La Victoria desde el mes de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario