lunes, 19 de septiembre de 2011

El Real Jaén recupera la senda triunfal

Buen partido del Real Jaén ante el Puertollano El equipo de Manolo Herrero empieza a hacer buen fútbol y ha sido dominador del partido y el Puertollano no a tirado a puerta ni una sola vez, siendo Toni García un espectador más. El encuentro comenzó bien para el Real Jaén y fruto de el buen juego llegó la primera buena oportunidad Diego Cascón, se quedó sólo ante el portero y falló una clara ocasión de gol. Más tarde, en el minuto 31, el Jaén marcaría el primero de nuevo Cascón, esta vez si acierta a batir al meta Limones. El Real Jaén era dueño del centro del campo y Puertolano empieza a estirar líneas, pero sin crear peligro. Así se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el Puertollano da un pasito hacia adelante pero el Real Jaén aprovecha su buen estado de forma y toca el balón como si de un equipo de superior categoría se tratase, así llegarían varias oportunidades. Empieza el carrusel de cambios, sale Juanma Ortiz por Joselu , Vidal por De la Mota y Javi López (que debuta en el Real Jaén) por Alberto Cobo, que realizó muy buena labor al igual que De la Mota, y Juanma que se está convirtiendo en pieza clave en el equipo de Herrero. En el minuto 74 Cascón lucha un balón con un defensa, se planta sólo ante Limones y lo bate, muy buen gol y buen trabajo de Diego Cascón, que se parte el alma en cada partido.

De aquí al final poco más, el Jaén domina ante un Puertollano que defraudó a los 2500 o 3000 aficionados que acudieron al estadio de La Victoria, y se vió de nuevo disfrutar al público con ola incluida. Este Real Jaén empieza a enamorar con su fútbol de cara a la galería, como dicen algunos.

Ahora el Real Jaén tiene dos salidas, que no serán fáciles, Ejido y Caravaca.





Foto facilitada por Juan Antonio Águila


Foto facilitada por Juan Antonio Águila










Crónica del partido de Juan Antonio Águila Gonzákez


No hay comentarios:

Publicar un comentario